
Misión, Visión y Valores

Misión
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mateo 28:19)
Nuestra misión es la de preparar discípulos para compartir el Evangelio.
Visión
"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree." (Romanos 1:16)
Nuestro anhelo es que todo aquel que venga a adorar a Dios pueda experimentar el poder de Dios.
VALORES
Sanar
"Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová." (Jeremías 30:17)
Fue un gozo para Cristo ayudar a los que necesitaban ayuda, buscar a los perdidos, rescatar a quienes perecían, levantar a los agobiados, sanar a los enfermos, hablar con simpatía y consuelo a los afligidos y desconsolados. Cuanto más plenamente estemos imbuidos con su Espíritu, más fervorosamente trabajaremos por quienes nos rodean; cuanto más hagamos por los demás, mayor será nuestro amor por el trabajo, y mayor nuestra delicia en seguir al Maestro. Nuestros corazones estarán llenos del amor de Dios; y con fervor y poder convincente hablaremos del Salvador crucificado.


Amar
"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros." (Juan 13:34)
El amor de Dios en el corazón es la única fuente de amor al prójimo. Cuando los hijos de Dios manifiestan misericordia, bondad y amor hacia todos los hombres, también atestiguan el carácter de los estatutos del cielo. Dan testimonio de que “la ley de Jehová es perfecta, que vuelve el alma" (Salmos 19:7).

Crecer
"El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano." (Salmos 92:12)
Necesitamos crecer en el pleno sentido de la palabra. Nuestro crecimiento en la gracia, nuestro gozo, nuestra utilidad, todo depende de nuestra unión con Cristo. Sólo estando en comunión con El diariamente y permaneciendo en El cada hora es como hemos de crecer en la gracia. El no es solamente el autor de nuestra fe sino también su consumador. Ocupa el primer lugar, el último y todo otro lugar. Estará con nosotros, no sólo al principio y al fin de nuestra carrera, sino en cada paso del camino.
Servir
"Y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos." (Mateo 20:27-28)
Estamos convencidos que es en el servicio abnegado para beneficiar a otros que se alcanza el alto ideal de la educación cristiana. El Señor busca obreros consagrados y abnegados que avancen hacia el frente, y que salgan preparados para dar el mensaje de buenas nuevas a un mundo que perece.
